Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

domingo, 13 de febrero de 2011

Videos fenomenales para formar a muchas personas:

Una productora con muchos títulos muy buenos. Si nos gastamos dinero en alquilar una peli o comprarla para verla una vez al año, ¿cómo vamos a regatear en unos vídeos que nos van a durar toda la vida? Por sólo 20 euros o menos... Y no me pagan ninguna comisión...

GOYA PRODUCCIONES

SÍ, QUIERO Claves para un matrimonio feliz

Ésta es una de las novedades que tienen... ¡Un curso prematrimonial con muy buena pinta!

Es cierto que quizás sea demasiado objetivo y entra poco en los aspectos más personales o subjetivos de la relación, pero lo que falta lo pueden poner los que dirigen el curso y es una gan ayuda para los novios.

Un fuerte abrazo

Personalmente, estoy usando su curso de bioética con mi grupo de los ENS (Equipos de Nuestra Señora) y aunque yo me explico muy mal, a ellos les esta viniendo muy bien.

2 comentarios:

  1. Gracias por la información D. Borja, aunque si le digo la verdad no soy " nada creyente" sobre teorías del matrimonio. Creo que si tuviese que explicar a otras personas la preparación del matrimonio, insistiría que cada uno contase con sinceridad, las experiencias mas difíciles, los momentos más duros ( que se suelen omitir) y las armas para salir de ellos, vamos que haría un curso de dificultades. Sobre lo bonito, no necesita mucha explicación, se vive y ya.
    Y que conste que soy una persona súperoptimista

    ResponderEliminar
  2. Cómo se nota que nunca has estado en un curso prematrimonial de los míos, ni de ninguna parroquia seria.

    Precisamente, se trata de decirles: "ojito con lo que hacéis, que es para toda la vida... Y la vida no son rosas, sino espinas".

    Al final, sólo persevera quien sabe renunciar a su propia felicidad por hacer feliz a la persona a quien se entrega.

    Es más, por lo que dices, me gustaría proponerte que me ayudes con los prematrimoniales de mi parroquia.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo

    Borja

    ResponderEliminar