Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

sábado, 19 de abril de 2008

Para ver los artículos anteriores:

Para no hacer un blog demasiado largo y engorroso, sólo publicamos 7 entradas (artículos) en la página principal.

Si queréis ver los artículos anteriores (como las fotos de la última convivencia de Junior) sólo tenéis que elegir una de estas dos opciones:

  1. Podéis mirar en "Temas de los artículos" (que está al principio y al final del todo en la columna de la derecha del blog) y seleccionar el tema que deseáis ver. Por ejemplo: clicáis en "Junior" y os muestra todos los artículos de Junior que hemos publicado.
  2. Podéis acudir al "Archivo del blog" (que está justo encima de "Etiquetas") y clicáis en el mes y en el artículo que queráis ver. Por ejemplo: Clicáis en "Abril" y se abre la lista de todos los artículos que hemos colgado en el blog en el mes de abril, luego buscamos el artículo "Últimas fotos de la convivencia de Cercedilla", clicamos en él y os aparece el artículo con las fotos que buscamos.

Personalmente, os aconsejo que busquéis en "Temas de los artículos". Es lo más sencillo. Es como buscar el tema del que iba el artículo: Junior, Campamento, Liturgia, Iglesia u otros (sería como el cajón de sastre).

Para facilitaros la búsqueda hemos incluido una sección de "Temas de los artículos" al principio del blog y otra al final. Para que no tengáis que estar subiendo y bajando por el blog.

Espero no complicaros demasiado la vida...

4 comentarios:

  1. Hola a todos. Como nunca dejáis un comentario, no sé si os gusta el blog, si lo odiáis, si sirve para algo o no.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esto es una prueba para mejorar la experiencia de cómo se dejan los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. no entirndo nada de lo que dice borja (es otra pruba para ver si borja lee los comentarios)jeje

    ResponderEliminar
  4. Respecto al comentario anterior... Dime qué es lo que no entiendes e intentaré explicarlo, de nuevo, de la mejor manera posible. Y por supuesto que leo cada comentario, pero no censuro sino lo que afecte a insultos, faltas de educación...
    Y todos sois muy educaditos.

    Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar