Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

martes, 1 de julio de 2008

La verdad sobre el aborto:

S.O.S. Familia.
Conozca toda la verdad sobre el aborto
"No deseo el hijo que espero.
¿Puedo abortarlo?
¿El Estado me lo puede permitir?
¿Poqué la Iglesia lo prohibe?"
La mano de Dios. Autobiografía y conversión del llamado "rey del aborto"
Bernard Nathanson

Todos podemos hacer mucho

Estimado/a amigo/a:

Mientras más pienso y trabajo para defender la vida y las madres expuestas a abortar, el tema se me presenta más incomprensible y más injusto.

Esto se ve agravado por las alarmantes noticias de que ya se están articulando los lobbies feministas y la Asociación de Clínicas que mantienen el gran negocio de la industria del aborto.

Piden al Congreso ampliar las facilidades para abortar y dar mejor cobertura legal a sus siniestras actividades.

¡Parece que no les bastan 100 mil abortos al año!

Conversando con varios colaboradores de S.O.S. Familia, hemos llegado a la conclusión de que es necesario hacer un trabajo mucho más intenso y profundo para dar a conocer toda la verdad sobre el aborto.

Para ello, hemos preparado un folleto sobre el tema, muy bien presentado, que pueda ser distribuido a gran escala en toda España.

Estoy seguro que a Vd. le gustará conocerlo y difundirlo. Vd. lo puede ver y descargar ahora, o solicitarnos ejemplares impresos en la sección Pedidos o al teléfono 91 552 7823.

Su distribución es gratuita y, con la generosa colaboración de nuestros asociados, ya hemos lanzado los primeros 50 mil ejemplares.

Cuento con Vd. para esta gran labor social de ayudar a crear una conciencia recta, clara y profunda en el público, del horrendo mal que significa el aborto.

La vida de apenas un niño y –para quien es católico– el hecho de que pueda ser bautizado, ¿no justificaría su esfuerzo?

¿Vd. ya pensó en los tremendos traumas psicológicos, morales y de conciencia de las infelices madres que son inducidas a matar al hijo en sus propias entrañas?

Conozca y difunda ampliamente Toda la verdad sobre el aborto (más).

Cordialmente,

Francisco J. González
Coordinador


No hay comentarios:

Publicar un comentario