Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

lunes, 30 de enero de 2012

Este sábado tuvimos las dos nuevas actividades

Por un lado, el nuevo grupo de jóvenes fue muy bien. Aún no han venido todos los que son, pero salió muy bien. Comenzamos a estudiar los textos del Papa en la JMJ y rezamos un poco. Esta vez no hubo cañita porque yo tenía que atender a las familias y los demás tenían prisa, pero todos salieron muy contentos.

Por otro lado, el PRIMER ENCUENTRO DE FAMILIAS DE LA PARROQUIA fue un exitazo. No vinieron demasiadas familias, pero la catequesis salió fenomenal, los matrimonios salían encantados de poder hablar un rato sobre temas importantes, nos lo pasamos fenomenal y pudimos estar en Misa todos juntos, rezando. Aún se pueden afinar algunas cosas, pero salió muy bien. Un triunfo gracias a Bea, Mamen, Ignacio, Vero, Carmen, JJ, José Antonio, el mago Curro y los curas de la parroquia.

Por fin, el grupo de chavales de la parroquia va quedando perfilado. ¡Cómo hace Dios las cosas! Yo tenía un plan y Dios me lo ha cambiado. Los chavales no tienen la edad que pensaba y los catequistas no son con los que contaba y aun así está saliendo mejor de lo que hubiera apostado y cada semana se apuntan cinco chavales más. A este paso, vamos a tener que cerrar los grupos. ¡O que el Señor nos mande más obreros!

Un fuerte abrazo.

Ya veis que apenas escribo, pero es que prefiero trabajar que cuidar el blog. ¡Qué auténtica gozada es para un cura tener mucho trabajo! Bendito sea Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario