Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

sábado, 15 de septiembre de 2012

Han sido unas vacaciones extraordinarias...

La primera semana me fui solito a Lekunberri, para rezar tranquilamente en el Castillo de Javier y a los pies de San Miguel.

El fin de semana lo pasé con algunos de los jóvenes de la parroquia en Fátima. Al parecer todos disfrutsaron con locura. A mí me quedó cierto regusto porque con eso de estar de vacaciones hice bromas tontas que sobraban. Pero rezamos bien y disfrutamos mucho.

La segunda semana la pasé con mis papás en un pueblecito que se llama Pechón. Fuimos a ver la verdadera Cruz de Cristo en santo Toribio de Liébana, vimos la iglesita mozárabe de Santa María de Lebeña, disfrutamos y pude rezar en los acantilados de Pechón y estuvimos en la playita solos, con lo que también pude bañarme en el mar.

La verdad es que aunque hemos comido genial y hemos visto cosas muy intenresantes y estupendas, me quedo con haber podido rezar un poco en los acantilados de Pechón con las olas rompiendo en la roca, un sol expléndido sobre nuestras cabezas y una brisa fresca que nos quitaba todo el calor. ¡Qué maravilla ser cristiano porque Dios va siempre con nosotros sin abandonarnos nunca y basta que le eches una miradica para que se vuelque contigo! Jesús, mi Señor, mi Amigo, mi Maestro, mi Hermano, mi Confidente, mi Capitán y mi Rey.

Unas vacaciones en las que he rezado a gusto y me lo he pasado pipa y ahora volvemos a trabajar como fieras. Además, hoy he podido confesarme con un compañero y ahora estoy fuerte en el Señor.

Gracias Dios mío por todo lo que nos das. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de unas vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario