Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

lunes, 9 de diciembre de 2013

La convivencia de noviembre 2013

Este año hemos batido todos los récords de la parroquia. 78 niños, 90 personas en total, sin contar los santos del cielo y la Trinidad...

Dicen los niños que la mejor convivencia de su vida y parece que es cierto, desde entonces algunos que no tienen ni 13 años van a Misa algunos días entre semana, otros que no había forma de que fueran a las catequesis contentos, están deseando que llegue el viernes para ir a catequesis y  otros le dicen a sus papás que han aprendido a hablar con Jesús. Éste es el verdadero éxito de la conviviencia y de la parroquia. Un éxito que no llega por los catequistas, que se portan muy bien, sino por toda un parroquia en otrden de batalla, rezando por sus hijos. ¡Ésta es la auténtica maravilla!

La única pena son algunos chavales de confirmación más interesados en sus exámenes que en el Señor y los padres que lo consienten. en fin, esperemos que por lo menos aprueben. Nunca sabrán lo que se han perdido, ni ellos, ni sus padres.

Gracias a Dios que pone toda su gracia en juego, gracias a los cocineros que se lo curraron de verdad, gracias a los monitores-catequistas y a los premonitores que lo hicieron genial y van empastando como un verdadero equipo, gracias a los papás por la confianza que depositan en nosotros, gracias a los chavales que son extraordinarios... En fin... ¡qué maravilla!

Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario