Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

martes, 2 de agosto de 2011

Gracias a Dios me voy de vacaciones:

Mi párroco me ha dado seis días de vacaciones. El día de hoy lo he invertido en sacar 20 bolsas de basura de mi nueva casa y por la tarde me he ido a la piscina con mi hermana. Ya no me acordaba de cómo se nada.


Mañana, bueno, hoy por la mañana, me iré a Galicia con uno de mis hermanos y su familia política. Que son muy majos. A la playita, a comer percebes y a jugar con mis sobrinas y sus primos. Y el domingo que viene estaré celebrando las Misas de mis parroquias más gordito (aunque me han dicho que el marisco y el vino son productos específicos de la dieta Dunkan, el vino no, pero no todo va a ser, en esta vida, hacer régimen), más moreno y más feliz.

GRACIAS A DIOS QUE PUEDO ESCAPARME Y VOLAR COMO UN PÁJARO SE ESCAPA DE LA TRAMPA DEL CAZADOR.

Hasta la vuelta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario