Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

viernes, 26 de octubre de 2012

Sobre la virtud de la fortaleza (más catequesis para chavales...)

Buenos días, al final no hay forma de zafarse de ciertas cosas y aunque en mi parroquia ya no es necesario que siga haciendo las catequesis para los chavales de los domingos, resulta que una de mis cuñadas me ha pedido que siga haciéndolo para que puedan usarlas en su parroquia.

Además me amenaza con dejar de invitarme a cenar... Así que no me queda más remedio que plegarme a sus exigencias. Ahí va la siguiente catequesis:


Atención: Son dos caras de catequesis, mas dos cuentos, mas un articulo que busqué en Internet y me pareció majo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario