Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

martes, 20 de noviembre de 2012

Pues ya podemos comenzar a respirar...

Después de una temporada de auténtico "stresssssss...." comenzando grupos y actividades en la parroquia, por fin podemos descansar (sí, ¡ya...!). Creo yo que ya tenemos todos los grupos necesarios para que todo el mundo que quiera pueda vivir su fe completa en la parroquia.

Tenemos un grupo de matrimonios, otros grupos para personas separadas, el Aula de Teología, bastantes grupos de formación y de oración de jóvenes. Además de las catequesis de iniciación tenemos también un grupo de formación en virtudes, oració y juegos para niños de 6 a 13 años. Un grupo de Acción Católica recién fundado para adolescentes entre 14 y 16 años... Retiros mensuales, tandas de ejercicios espirituales y por fin, ha costado, pero lo hemos conseguido: un grupo de voluntarios que echan una mano en la casa de las sisters (Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa) en Vallecas. Estamos intentando que todos los sábados haya un grupito de personas que echen una mano (cada grupo, una vez al mes).

Así que tenemos grupos de formación, oración y amistad y encima ahora ya viviendo la caridad... Ya no hay por qué innovar más, sino cuidar cada grupo y a cada persona. ¡Gracias a Dios! Que parece que todo va cubriéndose.

Hemos cerrado la primera etapa, ahora abrimos la segunda, fortalecer lo que ya hay y cuidar a cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario