Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

martes, 7 de febrero de 2012

¿Gallardón o Gayardón?

Es impresionante los cambios de ideas que tienen los políticos cuando están en la oposición y cuando gobiernan.

Hasta ahora, el PP daba la sensación, en bloque, de considerar que la ley de matrimonios homosexuales era inconstitucional, de hecho han elevado un recurso ante el Tribunal Constitucional.

Hoy, parece que se desdicen y dan ideas al Tribunal de que no remuevan las aguas. Lo mismo pasó hace años con le despenalización del aborto. Luego, decían que si el TC consideraba que era acorde con la constitucuión ellos no podían suprimir esa ley.

Esta entrada es simplemente para que aquellos que votan al PP como si fuera el partido católico español, abran de una vez lo ojos, pero ya se ve que no hay peor sordo que quien no quiere oir... Por desgracia.

Como se ve, la gente con sentido común siempre tendremos que estar movilizándonos, sin cuartel. Buscando el bien común, que es el bien de cada español. ¡Sin familias, qué sería de la nación!

Hermano, vive con alegría porque eres hijo de Dios, trabaja, reza, haz lo que puedas y no te desanimes porque Dios puede más...

El triunfo es nuestro, sólo hay que ver cuándo será.

1 comentario:

  1. ¿De que sirve votar por inmensa mayoría un cambio si luego no lo hay?. A veces me pregunto...¿a qué tienen miedo?. Cuando hicieron la despenalización del aborto, la equiparación de los matrimonios a la unión de dos personas del mismo sexo, le educacuón para la ciudadania que quitaba a los padres el derecho a educar a sus hijos incluso tampoco podimos objetar,nos quitaron esa opción, ¿porqué no tuvieronmiedo a pesar de las multiples manifestaciones numerosas en contra?.
    Solo nos queda rezar, y tener la esperanza de que aprendamos de los obispos americanos. En eso es en lo que por ahora solo envidio a USA.
    Ánimo a todos, sugamos defendiendo nuestros valores e ideas, son las correctas aunque no las corrientes. El futuro es nuestro, no dejemos de luchar por él porque si lo hacemos,nos volveremos como ellos.
    Gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar