Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

sábado, 7 de mayo de 2011

Existe la providencia aun para las cosas más "tontas"...

Hace relativamente poco, surgió un "problemilla" con el campamento de los alevines de la Congre. Perdimos el lugar donde íbamos a instalarnos por una "tontada". Poco después, y gracias al tesón de nuestro jefe de mandos, Andrés Vicent, tras llamar a u sin fin de casas de convivencias encontramos un lugar, el último que quedaba en Madrid, teníamos algunos sitios más en Ávila, que parecía que tenía buena pinta, aunque tengamos que compartir las instalaciones con otros tres campamentos. Al fin, dado que no queda mucho para elegir contratamos este último lugar en Madrid.

Hace un par de días, Andrés fue a verlo y a conocer las instalaciones. Hoy, todos los mandos del campamento hemos podido soñar con el pedazo de campamento que vamos a disfrutar este año. Gracias a Dios y al tesón de Andrés.

He aquí una muestra de las instalaciones:

Varios kilómetros cuadrados de finca a cuarenta y cinco kilómetros de Madrid, con canchas de deporte, que hasta vamos a poder jugar al paddle.














Con pabellones para dormir en varias habitaciones, con duchas y baños suficientes para no tener que hacer colas...







Con zonas con bosque para hacer juegos espectaculares, sobre los juegos no doy avances para que sean una estupenda sorpresa...








Y hasta una zona con mástiles para izar las banderas por la mañana y arriarlas al anochecer, mientras cantamos el himno de San Ignacio, del Sagrado Corazón y la Salve, durante las formaciones.



Y campo, más campo, más zonas deportivas, piscina,  anfiteatros para las charlas de catequesis, una capilla para celebrar la Misa y rezar y un altar en medio del bosque si queremos...

En fin, un lugar estupendo...




LOS MANDOS YA LLEVAN VARIAS REUNIONES Y HEMOS SELECCIONADO LOS MEJORES JUEGOS PARA ESTE AÑO, LAS MEJORES MARCHAS, LAS MEJORES CATEQUESIS (SÓLO IGUALADAS POR LAS DE LAS ALEVINAS). EN FIN, ESTE AÑO NO EXISTE LA IMPROVISACIÓN, SÓLO LA FLEXIBILIDAD PARA ADPTARNOS A CUALQUIER CIRCUNSTANCIA: JUEGOS DE INTERIOR SI LLUEVE, VARIOS JUEGOS PENSADOS PARA CADA DÍA POR SI OCURRE CUALQUIER INCIDENCIA Y ALGUNAS SORPRESAS QUE NO REVELAREMOS HASTA QUE OCURRAN... JE, JE...

Si quieres venir al mejor campamento, con los mejores mandos y sin lujos (hípica y otras chorradas que realmente no forman ni el corazón, ni la cabeza...). Si quieres una formación integral con virtudes y pasártelo fenomenal.... Ya sabes, los Alevines y las Alevinas de la Congre.

¡Por Cristo, por María, por España!

Por cierto, las plazas son limitadas y tienen prioridad las familias de la Congre. ¡Apuntaos cuanto antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario