Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

viernes, 27 de mayo de 2011

Mi sobrina monjita es feligresa de Don Ful:

Uno de mis compañeros de curso, Fulgencio Espá, ahora es más conocido como Don Ful, está en la parrquia de Santa Teresa Benedicta de la Cruz y el otro día hablando de muchas cosas surgió el tema de las vocaciones. En su parroquia recientemente han salido dos chicas para monjitas. ¡Qué alegrón! y más todavía cuando me dice que una de ellas se apellida Garre. Mirad, "Garres" hay muchos, pero todos somos familia, je... Un gran clan.

Así que me comprometo a ir a conocer a mi sobrina en Galapagar, si me dejan, claro...

¡Qué bueno que mis primos tengan en su parroquia curas tan excelentes como Ful!, perdón, Don Ful.

Tengo a suerte de estar en una parroquia de abuelos, con lo que tienen muchos nietos en muschas parroquias de Madrid y qué maravilla... Me hablan bien de muchos sacerdotes, pero cuando alguno destaca de manera especial, resulta que es compañero mío de curso, ya sea Don Ful, Juanlu, Pablo Maldonado, Antonio de la Torre y un largo etcetera porque además de ser estupendos nos ordenamos muchos aquel mayo del 2004.

¡Un fuerte abrazo y gracias por valorar tan bien a mis amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario