Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

lunes, 19 de diciembre de 2011

Más de nuestro foro:

   

Boletin 183. Semana del 12  al 18 de diciembre de 2011

Destacados

Conclusiones III Simposio nacional de Andoc

 La objeción de conciencia, en cuanto derecho fundamental reconocido por nuestro Tribunal Constitucional, no debería necesitar una regulación legal para que la ejerciten los profesionales sanitarios (médicos, farmacéuticos, profesionales de enfermería, asistentes sociales, etc.) en los supuestos que afectan al principio y final de la vida y a la libertad profesional (...).
Destacados

Las tres causas del feminicidio: debilidad del vínculo en la pareja, patologías y sistema de creencias

 Los tres causas del feminicidio: debilidad del vínculo en la pareja, patologías y sistema de creencias Un estudio del INCAS muestra que el origen de la violencia machista no se basa en la perspectiva de género que ha inspirado la legislación española. La ruptura de la relación y la naturaleza inmigrante de la mujer son dos factores determinantes. [+]
Para Pensar...

Es hora de decir no más aborto

El creciente número de abortos es muy preocupante porque demuestran que el aborto es un fenómeno descontrolado en España y no podemos acostumbrarnos a estas brutales cifras cada año y además creciendo sin parar. Es hora de decir no más aborto.
Artículo de Fondo

La educación, las personas y las ideologías

Este principio de acción se fundamenta en un idealismo que prioriza la idea abstracta sobre la realidad, las teorías pedagógicas de laboratorio sobre la realidad concreta, el sistema sobre la persona, y el Estado sobre los individuos.(...).
.
Internacional

Estudio relaciona contenido sexual de tv con embarazos adolescentes

Un estudio de RAND Corporation, publicado en la edición de noviembre de la revista Pediatrics, reveló que existe una fuerte relación entre los embarazos adolescentes con el contenido sexual de los programas de televisión. [+]
Aplauso

Un aplauso a… el anuncio de John Lewis de Navidad

John Lewis son unos grandes almacenes de Inglaterra que venden todo tipo de productos para la vida cotidiana, electrodomésticos, muebles, ropa, menaje del hogar, etc… Este año, la campaña de publicidad de John Lewis para la navidad pretende mostrar y transmitir un mensaje sobre el que deberíamos reflexionar todos, es mejor dar que recibir. (...). 
Libro de la Semana...

Libro de la semana: Nueva izquierda y cristianismo, de Francisco José Cortázar y Diego Poole

 Hay libros que, en una apretada síntesis, consiguen ponernos al día sobre el estado de una determinada cuestión. Nueva izquierda y cristianismo, de Francisco José Contreras y Diego Poole (Encuentro, 2011) es uno de esos libros (...).
Encuesta

Colabora con el Foro de la Familia, ¡Ayúdanos!  pincha aquí ¡¡el esfuerzo de uno, es la fuerza de muchos!!
Estás recibiendo este correo por que estás dado de alta en el boletín del Foro Español de la Familia. 

Darme de baja | Actualiza tus preferencias | Información Legal | Contacta | 

Foro Español de la Familia
Pº Castellana, 203 1º Dcha.
Madrid, Madrid 28046

Foro Español de la Familia 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario