Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

sábado, 17 de diciembre de 2011

Un héroe español: Blas de Lezo





En 1741 los ingleses quisieron conquistar la América hispana y enviaron la MAYOR FLOTA jamás formada (solo superada en la II Guerra Mundial por la que se configuró para desembarcar en Normandía) y... ¡¡¡ tal flota fue aniquilada por los españoles !!!. Tal fue la humillación que hoy no se menciona en ninguna parte,... ¡¡¡ NI EN ESPAÑA !!!. Aquí somos así. Yo lo supe casualmente y me apenó que no se conociera en España. Acabo de encontrar una página donde lo describen magníficamente. Te mando el enlace para que tu también lo conozcas, te sientas orgulloso de ello y se lo pases a los tuyos.


Me gusta el detalle de que en 2005 ellos celebraron al victoria de Trafalgar e invitaron a los vencidos (una pequeña escaramuza comparada con la de Cartagena) y la Marina española envió a la Fragata "Blas de Lezo" para tocarles las narices....¡¡¡Toma ya!!!..

Pincha aquí.

GRANDES BATALLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario