Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡Ayúdame a conseguir que Mariano Rajoy derogue la Ley del Aborto en los primeros cien días de Gobierno!

¡Hola!
Desde HazteOir.org, estamos pidiendo a todos los "cabezas de lista" del PP en las provincias electorales que animen a Rajoy a derogar la Ley del Aborto en los primeros cien días de gobierno.
Muchos ciudadanos, como tú y como yo, no olvidamos que esta Ley injusta sigue en vigor y causa directamente una cruel muerte a 120.000 vidas humanas al año en España y el sufrimiento a miles de mujeres.
Si has actuado por el derecho a la vida en estos últimos tres años; si has denunciado en la calle y en tus conversaciones esta aberrante Ley que establece el aborto a la carta y permite abortar a las niñas de 16 años sin que lo sepan sus padres; si crees que el aborto es una lacra silenciosa, indigna de una sociedad civilizada, entonces, ayúdame a conseguir su derogación.
Tenemos una oportunidad histórica de empezar a derrotar el aborto en España. Si Mariano Rajoy nos escucha y deroga la Ley del Aborto, el reconocimiento y la protección del derecho a la vida y la maternidad darán un paso histórico en España.
Pide a los candidatos provinciales del PP que animen a Mariano Rajoy a dar ese paso en los primeros cien días de su mandato. Quedan muy pocos días para las Elecciones Generales del próximo 20-N. Juntos, podemos poner fecha de caducidad a una de las leyes más injustas y crueles. Ayúdame a borrar la Ley del Aborto de nuestro Ordenamiento Jurídico.
Ahora o nunca. Difícilmente volveremos a tener una oportunidad como ésta.
Actúa antes del próximo #20N y pide a los candidatos del PP que animen a Rajoy a derogar la Ley del Aborto en los primeros cien días de su mandato.
Por favor, pincha en el siguiente enlace para enviar un correo personal tuyo a los candidatos provinciales del PP:
¡Muchas gracias por actuar hasta el último día de la campaña por la derogación de la Ley del Aborto!

1 comentario: