Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

sábado, 19 de noviembre de 2011

Más del foro de las familias:

Información Hemos agregado este remitente a tu lista segura. De esta forma, siempre podrás ver lo que te ha enviado.
¿No ves bien el este e-mail? Haz clic aquí.

Boletin 179. Semana del 14  al 20 de Noviembre de 2010

Destacados

Provida cumple 30 años y lo celebra con un congreso excepcional

  La Federación Española Provida celebra su trigésimo aniversario en su lucha y defensa por la vida. Para conmemorar su actividad celebrará un congreso en Madrid el 26 de Noviembre en el colegio mayor CEU San Pablo (C/ Isaac Peral 58) (...).
Destacados

El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, premiado por la Revista Misión por su defensa de la familia

 Cáritas, la Conferencia Episcopal Española (CEE), el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, el Banco Santander y la familia Kasner Toruné fueron galardonados con los ‘Premios + Familia’ creados por la revista Misión. Así, Cáritas Española, obtuvo el ‘Premio Institución + Familia’, por su apoyo y defensa de la familia en un contexto de “duros momentos económicos que hacen que muchas familias estén viviendo en situaciones realmente precarias” (...).
Para Pensar...

La regeneración humanista de España

Las próximas elecciones generales son una ocasión estupenda para que la preocupación que compartimos por la defensa de la familia, la vida y la libertad la hagamos presente en el Gobierno de España a través de nuestro voto. Si se produjese un cambio político en España, como anuncian las encuestas, será el momento de hacer llegar aún con mas fuerza si cabe nuestra voz a las instancias parlamentarias y gubernamentales exigiendo un proceso profundo de regeneración humanista de España.
Artículo de Fondo

La educación como solución


La sociedad española, y en especial nuestros jóvenes, necesita una expectativa de futuro. Cuando pienso en el panorama educativo, observo que los verdaderos protagonistas de la acción educativa están siendo relegados, olvidados y, en algunos casos, ninguneados. Por ello, desde un análisis comparativo y globalizado, creo que entre todos deberíamos ayudar a dar la vuelta a un sistema educativo obsoleto y diseñado, hace tiempo, para facilitar el paso de la dictadura a la democracia. Es la hora de que la educación deje de estar en manos de quien nunca tuvo que estar: los políticos. (...).
.
Internacional

EE.UU.: una propuesta para evitar divorcios precipitados

Los procesos de divorcio se basan en la presunción de que quienes lo solicitan lo hacen porque consideran que su matrimonio ya no tiene arreglo. Pero ¿y si esta presunción fuera errónea? Tras comprobar que algunos de los que piden el divorcio querrían reconciliarse si supieran cómo hacerlo, dos expertos en cuestiones de familia han lanzado una propuesta para reducir la tasa de divorcios en EE.UU. (...)
Aplauso

Un aplauso a… Los artículos de San José, Costa Rica

Los Artículos de San José fueron creados con el fin de ayudar a los gobiernos y a la sociedad civil a promover los derechos humanos mediante una interpretación adecuada de cómo los derechos del niño por nacer se encuentran protegidos en el derecho internacional. (...). 
Libro de la Semana...

Libro de la semana… "El suicidio demográfico de España", de Alejandro Macarrón

  Con nuestra bajísima natalidad, España está abocada a envejecer y despoblarse de forma progresiva. Y con ello, al empobrecimiento colectivo y a una sociedad que languidece por falta de savia joven. La alternativa es la repoblación masiva por extranjeros procedentes de países más pobres y con otras culturas. Pero esto, que en opinión del autor es, en todo caso, mejor que la despoblación, conlleva inconvenientes y riesgos evidentes. (...)
Encuesta

¿Crees que el PP derogará la llamada 'nueva Ley del aborto' si gana las elecciones?

Colabora con el Foro de la Familia, ¡Ayúdanos!  pincha aquí ¡¡el esfuerzo de uno, es la fuerza de muchos!!
Estás recibiendo este correo por que estás dado de alta en el boletín del Foro Español de la Familia.

Darme de baja | Actualiza tus preferencias | Información Legal | Contacta |

Foro Español de la Familia
Pº Castellana, 203 1º Dcha.
Madrid, Madrid 28046

Foro Español de la Familia 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario