Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hasta ahora, sólo colgaba algún artículo... A partir de ahora cuelgo todo el boletín (porque se lo merecen):

¿No ves bien el este e-mail? Haz clic aquí.
   

Boletin 178. Semana del 7 de Noviembre al 13 de Noviembre de 2011

Destacados

¿Son los hijos un ‘bien público’?

 El principal objeto de este documento es analizar las principales consecuencias para la sociedad de la decisión de tener hijos por parte de una familia. Aunque se trata de una elección estrictamente privada para los que están implicados en ella, hay que considerar que esa opción constituye de hecho una de las acciones personales con mayores repercusiones públicas y consecuencias sociales. (...).
Destacados

Maternidad a precio de coste

 A pesar de que cada vez más mujeres utilizan los tratamientos de fecundación in vitro, aumentan las evidencias que confirman las desventajas de su uso.. (...)
Para Pensar...

Los artículos de San José, Costa Rica (I)

Los Artículos de San José fueron creados con el fin de ayudar a los gobiernos y a la sociedad civil a promover los derechos humanos mediante una interpretación adecuada de cómo los derechos del niño por nacer se encuentran protegidos en el derecho internacional. Los artículos deberían ser usados para refutar falsas afirmaciones, como ser la noción errónea de que el aborto es un derecho humano.
Artículo de Fondo

La dignidad de la vida humana por José Luis Requero


En pocas semanas los dos grandes tribunales europeos han dictado importantes sentencias que afectan a la vida humana y su respeto. Una de 18 de octubre de 2011 del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (caso Brüstle vs Greenpeace) y otra del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, de 3 de noviembre de 2011 (caso SH y otros vs Austria). Como los problemas son complejos me referiré sólo a la primera. (...).
.
Internacional

La familia numerosa más conocida de EEUU espera a su hijo número 20

Jim Bob y Michelle Duggar, una pareja que se ha hecho famosa en Estados Unidos por un programa televisivo que relata sus aventuras como padres de 19 hijos, anunciaron hoy que esperan su vigésimo vástago. (...)
Aplauso

Un aplauso a… Pro-Vida Mairena

Pro-Vida Mairena reanudará la Campaña “Taxis contra el aborto” en Sevilla con una nueva imagen publicitaria. Nuevamente, Sevilla contará con 30 taxis con publicidad favorable a la vida y contra el aborto provocado (...). 
Libro de la Semana...

Libro de la semana… Relato de una madre, Victoria Gillick

  La autora, madre de diez hijos, relata con mucho humor y enérgico optimismo sus peripecias; y también su vibrante campaña en defensa de la responsabilidad de los padres en la educación de sus hijos. (...)
Encuesta

¿Crees que el PP derogará la llamada 'nueva Ley del aborto' si gana las elecciones?

Colabora con el Foro de la Familia, ¡Ayúdanos!  pincha aquí ¡¡el esfuerzo de uno, es la fuerza de muchos!!
Estás recibiendo este correo por que estás dado de alta en el boletín del Foro Español de la Familia. 

Darme de baja | Actualiza tus preferencias | Información Legal | Contacta | 

Foro Español de la Familia
Pº Castellana, 203 1º Dcha.
Madrid, Madrid 28046

Foro Español de la Familia 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario