Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

martes, 15 de noviembre de 2011

Vota Valores: Los Valores que defiende cada partido político...

  • Si no te da tiempo a leer los programas‏

13/11/2011
Para Francisco de Borja Pérez Garre
¡Hola, Francisco de Borja!
¿Podrás leer los programas electorales de los principales partidos? Seguramente aunque quisieras hacerlo, te faltaría tiempo. Por eso he querido facilitarte la tarea. Aquí tienes en apenas 18 páginas un resumen de las más de 700 páginas que ocupan los programas electorales de PSOE, PP, UPN, UPyD, CiU, PNV y Coalición Canaria. Pincha aquí para descargártelo:
El 20N nos jugamos mucho. Y hasta el último momento seguiremos peleando por defender nuestros valores y por influir en quienes nos gobernarán a partir del mes de enero, cuando tome posesión el nuevo Gobierno que saldrá de las urnas de este domingo.
En los días que faltan necesitamos, más que nunca, información, argumentos y razones sólidas para sustentar nuestras ideas. Si queremos convencer a otros de que es necesario votar desde la defensa de nuestros valores, es preciso que conozcamos a fondo qué defiende cada cual para así poder dar razón de nuestras propuestas.
Por eso hoy te envío este análisis de los programas electorales. No pedimos el voto para nadie, pero queremos conocer lo que ofrecen todos los partidos para así decidir en conciencia y sabedores de lo que está en juego.
Por eso la semana que viene te mandaré la Guía de Voto 2011, que estamos terminando de elaborar. En ella, y de un solo vistazo, podrás ver lo que proponen los partidos sobre el aborto y la eutanasia, sobre libertad educativa y Educación para la Ciudadanía, sobre reforma del sistema electoral y justicia para las víctimas.
Mientras terminamos de preparar la Guía de Voto 2011, te envío ahora el análisis que hemos llevado a cabo sobre los programas electorales de PSOE, PP, UPN, UPyD, CiU, PNV y Coalición Canaria.
Lo ideal es que todos los votantes conociéramos en profundidad las ofertas de todos los partidos. Pero es difícil leer y analizar los programas electorales de cada uno de ellos,, sobre todo cuando tan a menudo cada uno de ellos tiene más de 100 páginas.
En VotaValores.org hemos leído los programas electorales de los siete partidos que te he mencionado y hemos recogido en el documento que te enlazo sus rasgos principales.
De este modo en unas pocas páginas podrás ponerte al corriente y comparar las propuestas de los principales partidos:
Estoy seguro de que te vas a llevar más de una sorpresa con alguna de las propuestas electorales. Te deseo una buena lectura y un mejor fin de semana.
Ignacio Arsuaga
P.D. La semana que viene, sin falta, te envío la Guía de Voto 2011. Estoy seguro de que a ti y a los tuyos os podrá resultar muy útil.
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario