Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

sábado, 11 de junio de 2011

La misma entrada que antes, pero ampliada:

¡Los treinta y tres de la libertad!

El caso de Carlos García, único concejal del PP en Elorrio (Vizcaya) al que Bildu-ETA ha amenazado por anunciar que respaldará la investidura de la candidata del PNV antes que entregar su voto al candidato proetarra a la Alcaldía, me hizo  pensar en cuántos ediles como Carlos García habrán sido elegidos en el País Vasco y Navarra el pasado 22 de mayo.
¿Cuántos concejales solos frente a las amenazas y la intimidación de Bildu-ETA?
¿Cuántos héroes cotidianos van a pasar los próximos cuatro años manteniendo la llama de la libertad en pueblos y ciudades donde son vigilados y hostigados por el terrorismo y sus adláteres?
Pensé en Carlos García, el joven concejal del PP, y en cuántos, como él, han sido elegidos: ediles que son el único representante de la libertad y la Constitución en sus municipios.
Concejales solos y expuestos a que los proetarras de Bildu obtengan datos de dónde viven, cuál es su coche o a qué colegio van sus hijos; datos que pueden acabar perfectamente en manos de los terroristas.
Repasé, municipio a municipio, los resultados electorales y me salieron 33 hombres y mujeres como Carlos García, el concejal único del PP en Elorrio.
33 héroes de la libertad a los que el ministro del Interior, señor Alfredo Pérez Rubalcaba, y el Gobierno vasco del señor Patxi López, quitará la escolta después del verano.  Más solos que nunca frente a los lobos del terrorismo y el odio fanático de Batasuna.
También pensé que merecen un modesto homenaje, el testimonio sencillo de personas como tú y como yo que reconocemos su labor en medio de la hostilidad y queremos agradecérselo.
Y es que ediles como Carlos García (Elorrio), Margarita Lerrabide (Ayala), Ana Díaz de Zugazua (Zigoitia), Berta Rodríguez (Sopelana), María Asunción Guerra (Andoain) y así, hasta 33 concejales solos en corporaciones dominadas por el terror , van a defender tu libertad, la mía y la de todos los españoles.
Estos 33 héroes de la libertad van a demostrar que la muerte de más de 1.000 víctimas de ETA en España no ha sido en vano, sino que ha tenido un sentido muy claro: no rendirnos nunca, no renunciar a la libertad y la democracia en el País Vasco, no cejar hasta conseguir la derrota plena de los asesinos.
Por favor, envíales a estos 33 concejales un pequeño mensaje de dos o tres líneas a través de la alerta que hemos activado en HO.
Es muy sencillo.
1. Pincha en el siguiente enlace:
2. Deja tu testimonio.
3. Nosotros reuniremos todos los mensajes recibidos, los incluiremos en un volumen y se lo entregaremos al presidente del PP del País Vasco, señor Antonio Basagoiti, y a los presidentes del PP de Navarra y de UPN, para que se lo hagan llegar a sus ediles en pueblos y ciudades.
La labor callada y heroica de estos nuevos ediles en el País Vasco y en Navarra cuenta con el ejemplo de excelentes predecesores como Regina Otaola, la valerosa alcaldesa que izó la bandera de España en la Casa Consistorial de Lizarza, o como Nerea Alzola, concejal en Sondica y víctima de agresiones físicas por parte de los proetarras; o Pilar Elías, concejal en Azcoitia y viuda de Ramón Baglieto, asesinado por ETA; o Mikel Urrechu, concejal único del PP en el feudo batasuno de Llodio.
Estos y otros ediles dejan van a ser relevados después de cuatro años de duro trabajo defendiendo la libertad en medio de la intimidación del entorno proetarra.
Si quieres enviarles un mensaje de gratitud y reconocimiento, pincha en el siguiente enlace:
Reuniremos todos los testimonios y se los entregaremos a los ediles salientes que han mantenido encendida la llama de la libertad y activo el compromiso con las víctimas de ETA en el País Vasco y en Navarra.
Diles que no están solos. Diles que somos mayoría quienes admiramos y agradecemos su heroísmo. Envíales un pequeño testimonio de que tu libertad, la mía, la de todos, ha estado y está en buenas manos, defendida por estos ediles vulnerables y expuestos cada día a la amenaza terrorista.
Pincha aquí para enviar tu mensaje a los concejales entrantes en el País Vasco y Navarra:
Pincha aquí para enviar tu mensaje a los concejales salientes:
Muchas gracias por tu compromiso con la libertad y con las víctimas del terrorismo.
José Castro y todo el equipo HO
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a bperezgarre@gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario