Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

martes, 21 de junio de 2011

Que no puedan abrir ningún abortorio en Navarra:


Di NO a la apertura de un nuevo abortorio
Contribuye a que las calles de Navarra sigan libres de centros de extermino de seres humanos. Pídele al alcalde de Ansoain que no autorice la apertura de un negocio abortista.
Firma ahora aquí
En Navarra se han librado hasta ahora de la presencia de abortorios en sus calles. Pero si no lo impedimos, este viernes cambiarán las cosas: ese día el alcalde de Ansoain quiere autorizar la apertura de un centro de exterminio de seres humanos. Exígele que no lo haga, por favor mándale tu mensaje ahora:
http://www.hazteoir.org/firma/39629-frena-apertura-primer-abortorio-en-navarra
Sobre la mesa del alcalde de Ansoain, una localidad a cinco kilómetros del centro de Pamplona, figura toda la documentación para dar luz verde al primer abortorio que quiere abrir sus puertas en Navarra. Y este viernes el Ayuntamiento tomará la decisión final. Así que todavía tenemos unas horas para intentar parar que alguien se enriquezca explotando un nuevo punto de exterminio de seres humanos.
El empresario de este abortorio presume de que va a hacer un gran negocio y ha anunciado que se dispone a exterminar a 15 seres humanos cada semana. También ha calculado el dinero que quiere ingresar por tal actividad: dice que cobrará 400 euros por cada una de sus víctimas.
Tenemos muy pocos días para presionar al alcalde, para decirle que no queremos 60 nuevos seres humanos exterminados cada mes en Navarra.
Muy pocos días para decirle que embolsarse 24.000 euros mensuales no es ningún derecho, ni de esa manera se defiende a la mujer, sino todo lo contrario.
Podemos sentar un precedente muy importante si logramos frenar la apertura de este abortorio. Existen muchas posibilidades de que presionando con contundencia al alcalde y logrando que la bandeja de entrada de su correo electrónico rebose de mensajes rechazando la apertura del abortorio, el derecho a la vida gane una nueva batalla en esta guerra contra la barbarie abortista.
Si reunimos muchos correos, las calles de Navarra seguirán limpias de este exterminio inhumano. Tenemos en nuestras manos la posibilidad de mantener una zona de España libre de abortorios.
Por favor, firma ahora tu mensaje al alcalde de Ansoain y dile así lo que piensas sobre la apertura de ese negocio criminal en Navarra:
http://www.hazteoir.org/firma/39629-frena-apertura-primer-abortorio-en-navarra
Ayúdame a que el derecho a vivir siga presente en toda España y a que los responsables de autorizar los centros de exterminio de seres humanos sientan toda la presión de la ciudadanía.
¡Muchas gracias!
Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir.
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.


¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario