Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

sábado, 11 de junio de 2011

Los treinta y tres de la libertad:

Hay treinta y tres concejales repartidos por la geografía vasca, que son los únicos ediles del PP en cada uno de sus ayuntamientos. Algunos de ellos ya han sido formalmente amenazados por Bildu-ETA por apoyar las candidaturas del PNV contra el terror. Son héroes en una época de cobardes. Cuando el gobierno de España colabora con los terroristas, unos pocos se alzan defendiendo nuestra libertad. La libertad de toda una Nación, que apenas puede hacer nada por proteger a sus valientes.

Por lo menos nos queda rezar por ellos, firmar un mensaje de apoyo y orar porque este régimen de hipocresía desaparezca cuando antes de la faz de España.

Gracias a Hazteoir.org aún podemos enterarnos de estos asuntos y animar a los nuestros. No son nuestros por ser del "PP", de hecho yo no soy del PP, son nuestros por defender lo que creen justo por encima de componendas e intereses particulares. Son míos todos aquellos políticos que buscan la justicia y el bien común por encima de los intereses partidistas. En España, por desgracia, parece que pocos quedan, salvando honrosas excepciones que algunos conocemos. Aunque no piensen como yo.

Yo, por mi parte, me comprometo a rezar cada día, en todas las Eucaristías que celebre; salvo las bodas; por aquellos ediles amenazados simplemente por hacer lo que su conciencia les dicta. ¡Ojalá todos los políticos fueran de este cariz! España volvería a ser lo que debe ser.

Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario