Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

viernes, 25 de mayo de 2012

Ahora que se acaba el curso...

Ayer estuve hablando con uno de los jóvenes de mi parroquia, realmente es uno en los que más puedo apoyarme. Pues bien, veíamos qué podíamos hacer este verano con las distintas actividades de la parroquia encaminadas a los jóvenes y niños.

Hemos decidido que aunque todas las catequesis terminen en mayo, las actividades con los niños y adolescentes de los domingos van a continuar durante todo el mes de junio, aunque yo me voy de vacaciones la segunda quincena.

Además, como el grupo de jóvenes CAyJO ya ha terminado, lo qeu vamos a hacer es proponer a quien quiera continuar con el otro grupo de los sábados y, de vez en cuando, llamaremos a la gente para montar romerías, excursiones o planes diversos que incluyan un ratito de oración, además de pasárnoslo fenomenal.

Creo yo, que puede ser la mejor manera de afrontar el veranito, seguir con actividades, pero suspender las reuniones habituales.

Rezad por los frutos del verano, por favor.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario